N° de Edición 7274
La Matanza

Isidro Casanova: Multitudinario Festejo por Reyes

TESTESTE

Integrantes del Centro de Participación Ciudadana “Manuel Belgrano” que preside el Dr. Luis Cigogna, con la colaboración del Comedor Comunitario “La Pulguita” de Rubén Pellicciotti, organizaron el pasado viernes 6 de enero un multitudinario festejo para recibir la visita de los Tres Reyes Magos.

Daniel Conte, organizador del evento, nos cuenta que “A pesar de las altas temperaturas, tuvimos un festejo muy lindo. Nos sorprendió la cantidad de chicos que se acercaron, más de 250 persona participaron del evento” y agrega que “Contamos con la colaboración del comedor La Pulguita de La Tablada, quienes nos acompañaron en esta iniciativa, trabajando a la par nuestra con el único objetivo de brindarle alegría a los chicos”.

“Fue muy lindo ver a los chicos como pudieron disfrutar los juegos, el pelotero y los juguetes que se llevaron” afirma Conte y añade que “Espero que esta experiencia la imiten muchos compañeros, que trabajemos en conjunto para la alegría de los chicos matanceros”

Los organizadores ofrecieron a los vecinos panchos y choripanes, y cada uno de los chicos que asistieron se pudo llevar un juguete y una bolsa de golosina. Calculan que más de 250 personas participaron de los festejos.

Daniel Conte y Rubén Pellicciotti desean agradecer a todos los comerciantes y empresarios amigos que colaboraron para poder llevar adelante un festejo que lleno de alegría a los pibes de Isidro Casanova.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: