Cientos de chicos festejaron el Día del Niño en la sede de la Unidad Sanitaria “Doctor Giovinazo” ubicada en la localidad de Isidro Casanova.
El festejo estuvo organizado por Ricardo Tello, a quién acompañaron muchos de los trabajadores municipales que cumplen tareas en ese centro de atención para la salud, que en esta ocasión se vistió de fiesta para que los chicos de Casanova puedan disfrutar de este festejo.
Hubo de todo para que la fiesta fuese completa peloteros, regalos, juegos y golosinas
Ricardo Tello desempeña como delegado gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza y el evento se viene realizando desde hace varios años y solo tiene como premisa hacer pasar un grato momento a los pibes de Casanova.
“Queremos agradecer a todos los que de una u otra manera colaboraron para que esta fiesta fuera todo un éxito y destacar la participación de todos los compañeros y amigos de trabajo, como también la presencia de todos los jóvenes que fueron quienes empujaron para que todo esto haya sido una realidad; también queremos remarcar la colaboración de los muchachos de la hinchada del club Almirante Brown quienes se acercaron con golosinas para compartir con los chicos. Una vez más queremos agradecer desde el fondo de nuestro corazón a todos los que con su presencia y colaboración” aseguraron los organizadores.