N° de Edición 6754
La Matanza

Isidro Casanova: Le robó la moto, lo corrió, le tiró un cascotazo y lo derribó

El delincuente recibió un piedrazo en la cabeza y huyó corriendo antes que los vecinos lo lincharan

“La escena es moneda corriente”, dicen los vecinos de la zona, pero su final no. Un motociclista fue sorprendido por un delincuente cuando se detuvo en un semáforo sobre Ruta 3, a la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y de una manera insólita la recuperó.

Luego de hacerse con la moto, el delincuente intentó huir. Sin embargo, la víctima reaccionó de inmediato, toma carrera y le lanzó un cascote al ladrón con tanta puntería que lo impacta de lleno en la cabeza y lo derribó.

El robo –o intento– fue captado por el celular de un testigo, quien luego lo compartió en las redes sociales y en pocos minutos se viralizó.

Aunque por el momento se desconocen más detalles de lo ocurrió, se sabe que fue frente al supermercado mayorista Diarco, ubicado en Ruta 3 y el cruce con la calle Tomás A. Edison, en Isidro Casanova.

Finalmente el delincuente fue apoyado por un cómplice y ambos lograron escapar corriendo en el momento justo en que un grupo de vecinos indignados comenzó a rodearlo para lincharlo. La victima recuperó su moto.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close