N° de Edición 7369
La Matanza

Isidro Casanova: Gran festejo del día del Niño en San Alberto

TESTESTE

La Agrupación Política Social Compañero Néstor Kirchner, de la calle Almeira 5875 del Barrio San Alberto con su presidente Luis Cadena, conmemoraron el día del Niño, tras haberse postergado por causa de las lluvias que desactivaron la mayoría de los eventos programados.

Luis Cadena, presidente de la Agrupación comento que » La recepción que tuvo la agrupación entre los vecinos fue excelente, y que mucha juventud se acerco para integrarse y colaborar en todas las actividades sociales que realizan fuindamentalmente con los más pequeños».

En esta oportunidad con la colaboración Aida, Romina, Zulma, Miriam, Agustina, Romina S., Nico, Mauro, Luis, José y Matías. y el Cotillon «El Mago» que dono los difraces al igual que el Intendente Fernándo Espinoza que siempre nos acompaña en la realización de los eventos -Señaló Cadena- «La jornada comenzó a las 10 de la mañana en primer lugar los niños compartieron el desayuno con galletitas, chocolates, pelotero, metegol y juegos, siguiendo con un almuerzo, compuesto de panchos, papas fritas y gaseosas».

«Hubo una gran concurrencia de niños que junto a sus familiares participaron de éste festejo, recibiendo una merienda y para finalizar hubo piñatas, juguetes, bolsita con golosinas y globos, que recibió cada niño que participó del festejo.
El evento finalizó a las 18 hs, con la satisfacción de ver como los niños y sus familioares regresaron a sus casas felices».

Para finalizar Cadena aclaro que «También funciona en el lugar el “Merendero Caritas Felices,” donde se da la Copa de leche y Apoyo escolar de lunes a viernes por la mañana y por la tarde con optimos resultados de acuerdo a lo manifestado por los padres que ven el progreso en las calificaciones de sus hijos».

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: