N° de Edición 7265
La Matanza

Isidro Casanova: Gran convocatoria al segundo festival de Juntos a la par

 Este grupo de jóvenes enmarcados dentro de la Juventud Encuentro La Matanza, con la participación del Taller cultural Amancay, el día domingo 9 de septiembre llevaron adelante un festival en la Plaza de Atalaya, donde grandes y chicos pudieron disfrutar de una jornada de cultura y recreación.
Hubo música, diversos juegos para chicos, show de karaoke, maquillaje artístico y muestras fotográficas en las que todo el barrio participo. Cabe destacar que el grupo “Encuentro Juntos a la Par” es un grupo abierto de personas comprometidas con la transformación colectiva de la realidad y el impulso de la cultura y el debate como formas de inclusión e integración.
Taller Amancay se sumo a la causa, y aporto todo su arte para la realización del festival. Sofía Gómez, una joven fotógrafa y estudiante de cine de 21 años, junto a su prima Ailin de 24 años conformaron este espacio para también poner al alcance de la manos de todo un barrio las distintas expresiones artísticas, ya sea para aprenderlas y realizarlas, en los talleres que se dictan en la sede de este lugar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba