N° de Edición 7073
La Matanza

Isidro Casanova: Festival Solidario en La Matanza

pag.10_danielArganaraz
Con la presencia de destacados artistas y músicos el domingo 14 de abril próximo llevará a cabo el festival Matanza Solidaria en la ciudad de Isidro Casanova. El lugar será la Asociación Vecinal 9 de Julio (ubicada en Sarachaga y Rucci) y desde las 12 horas se comenzarán a recibir donaciones para ayudar a los damnificados por el último temporal vivido en amplias zonas del Gran Buenos Aires.

La entrada será libre y gratuita y se reciben todo tipo de donaciones, que una vez finalizado el festival, serán canalizadas a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Matanza.

Ya comprometieron su presencia los cantantes Daniel Argañaraz, Santiago Delgado, Jorge Imaña, Daniel Corrado, Sandra Lucero, Eva Montes y los grupos 3 AM Tango Electrónico y Puentes; quienes se sumaron a la cruzada solidaria.
El subsecretario de Cultura y Educación municipal, Alejandro Enrique, explicó que “este evento surgió ante la necesidad de canalizar todas las donaciones que en forma solidaria querían realizar los vecinos de La Matanza. Es por eso que rápidamente se pusieron a nuestra disposición músicos, artistas y entidades intermedias para realizar este festival”.
La cita es en Sarachaga y Rucci (a 100 metros del estadio de Almirante Brown) desde las 12.00 horas del domingo próximo.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close