Número de edición 8328
La Matanza

Isidro Casanova: Estudian las causas del deceso de una joven

hospital alberto balestrini

Isidro Casanova. La Secretaría de Salud del Municipio de La Matanza, informó que se están estudiando las causas del deceso de la paciente Jimena Núñez, ocurrido el 5 de febrero último, y transmitió tranquilidad a la población en cuanto a que se llevan adelante las acciones de prevención correspondientes.

La joven ingresó al Hospital Alberto Balestrini el 27 de enero por un cuadro de insuficiencia respiratoria y falleció en ese establecimiento sanitario el 5 de febrero.

El titular de la secretaría sanitaria, Alejandro Collia, explicó que “la causa de muerte puede obedecer a distintas etiologías, las cuales se encuentran en estudio y se confirmarán por resultados de laboratorio en los próximos días”. No obstante agregó que “el cuadro clínico y los antecedentes hacen pensar en otro tipo de patología”.

El Dr. Alejandro Collia hizo hincapié en la necesidad de “transmitir tranquilidad a la población ya que estamos llevando adelante todas las acciones de prevención en función de las distintas causas analizadas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo