N° de Edición 6939
La Matanza

Isidro Casanova: En Un Asalto, Ladrones Le Apuntan A Una Embarazada

asalto_embarzada

El atraco tuvo lugar en Isidro Casanova, donde la víctima y una amiga fueron interceptadas por un grupo de hombres armados que las amenazaron para quitarles sus pertenencias. La futura mamá, que salió ilesa, tuvo que ser asistida rápidamente en un hospital.

Todo comenzó en el cruce de Cristianía y Ramón Carrillo, de Isidro Casanova, donde cuatro desconocidos descendieron rápidamente de un Volkswagen Fox, interceptaron a dos mujeres y las intimidaron con armas de fuego para robarles sus objetos personales, según indicó una de las víctimas, Mayra, embarazada de ocho meses.

“Venía caminando con una chica, charlando”, relató la futura mamá, y agregó: “El coche nos acorraló y uno de ellos me puso un arma en la panza”. En ese momento, el asaltante le gritaba que le iba a disparar si ella no le entregaba sus pertenencias: “Te voy a pegar un tiro”, contó la mujer que dijo el ladrón mientras profería insultos.

Tras ello, por el susto, Mayra quedó “paralizada”, sin poder darle sus cosas al agresor, que insistía con las amenazas. Aunque, de inmediato, reaccionó y comenzó a correr junto a la otra muchacha “en dirección hacia Cristanía”, donde ambas lograron ponerse a salvo.

“La gente fue muy amable con las dos, llamaron a la Policía, aunque no se presentó en el lugar ningún patrullero ni la ambulancia”, advirtió. “Fue ahí que me agarraron contracciones y tuve que ir al hospital”, añadió.

Minutos más tarde, fue asistida por profesionales, que determinaron que tanto ella como la criatura estaban fuera de peligro.

Por otro lado, cuando, finalmente, se dirigió a la comisaría para presentar la denuncia correspondiente al caso, notó que “otras cuatro personas estaban reportando al mismo auto”.

FUENTE

SN Online

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close