N° de Edición 7322
La Matanza

Isidro Casanova: “En el 2013 vamos hacer una gran elección en La Matanza”

TESTESTE


El Dr. Miguel Racanelli recibió el pasado sábado, en Isidro Casanova, a toda la cúpula del PRO de la tercera sección electoral. Luego del encuentro, el presidente del PRO matancero dialogó con NCO.

El Dr. Miguel Racanelli afirmó que “El sábado vamos a ir a la cancha de El Porvenir al acto del PRO, dónde va a estar Mauricio Macri, Néstor Grindetti, Miguel Del Sel y todas las autoridades partidarias. Este es un acto de la Tercera Sección Electoral, para demostrar la fuerza y la convocatoria que tiene la tercera” y remarcó que “La Matanza va a movilizar mucha gente, porque el vecino matancero quiere ver a Mauricio Macri. Notamos muchas ganas en la gente, ganas de participar y de militar. La Matanza va a ser el distrito que más gente movilice para el acto”.

“En La Matanza estamos muy fuertes y unidos, trabajo mucho con la campaña Yo Estoy en varios puntos del distrito donde instalamos mesas de difusión. Pusimos mesas en Ramos Mejía, Gregorio de Laferrere, Lomas del Mirador, San Justo, en La Tablada, es impresionante como se acerca la gente en forma espontánea para interiorizarse de nuestro proyecto y, cosa algo increíble, deja sus datos para afiliarse y para recibir información de las actividades que hagamos” sostuvo el Dr. Racanelli.

Miguel Racanelli sostiene que “Mauricio Macri es una persona que convoca y atrae muchísimo en La Matanza. Tenemos datos de encuestas dónde Macri tiene una imagen positiva, en el distrito, del 66% y de intención de voto, en el primer cordón, ronda el 23% de piso; en el segundo cordón desciende un poco y se ubica en el 15%. En el tercer cordón, dónde creíamos que andábamos flojos, la intención de voto supera el 20%. Somos concientes que las encuestas marcan climas, pero los números nos dan bien y todo esto sin caminar ni recorrer las localidades y los barrios. Estos números nos marcan el piso que tiene el PRO” y agrega enfáticamente que “En el 2013 vamos hacer una gran elección en La Matanza”.

El Presidente del PRO matancero, Miguel Racanelli, manifiesta que “Estamos trabajando conjuntamente con el Concejal Fernando Asencio en muchos proyectos y planificando acciones” y nos cuenta que “Cuando nadie era PRO, nosotros fuimos los primeros en levantar a Mauricio Macri en La Matanza. Nosotros siempre estuvimos, en las buenas y en las malas. Creo que llegó el momento de que se nos respete, más allá de las alianzas electorales que se puedan hacer”.

“El oficialismo se va a llevar una gran sorpresa, se nota que la gente ya no la quiere a Cristina; he hablado con vecinos que cobran un plan y hay mucho descontento, los llevan de acá para allá como ovejas, no le dan trabajo genuino y los tienen de rehenes por unas pocas monedas. La gente se dio cuenta y quiere un cambio, y ese cambio es Mauricio Macri” explica Racanelli y añade que “La elección del 2013 es importantísima porque si el cristinismo logra la mayoría en las cámaras, de acá a Venezuela sin escalas; y la gente no quiere eso, esta cansada de las amenazas, de los retos por cadena nacional, de la inflación y de las mentiras y la corrupción de este gobierno”.

“El gran problema que tenemos en La Matanza es la inseguridad” reflexiona Miguel Racanelli y asegura que “Hay una lógica que hay que entender e interpretar, si ponen a gente que no conoce la raíz de la inseguridad nunca la van a entender y aún menos, resolver. Mientras en la frontera la droga siga pasando como por un colador y nadie controle nada, la inseguridad va a seguir en aumento. La droga es la principal causal del delito, te lo dice un abogado penalista” y sostiene que “La droga hace que muchos chicos, entre los 15 a 22 años, cometan un delito, porque la mayor cantidad de delitos los cometen jóvenes que están en esta franja de edad. Si meten preso al quiosquero que vende dos papelitos y no esperan a quién se la trae ó al que la pasa en la frontera, todo va a seguir igual y todo lo que hagan va a ser una pantomima”.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: