N° de Edición 7420
La Matanza

Isidro Casanova: El Regreso del legendario “Reloj”

TESTESTE
Isidro Casanova

Isidro Casanova: Banda pionera del Heavy Metal,  formada en 1971 primer grupo de Rock Pesado De Latinoamérica ,vigentes al despiadado paso del tiempo, sinfónicos del  Rock  que  mantiene la voz potente de Eduardo Frezza junto a los atrapantes Riffs de Saballa,  se presentan en la Previa de Isidro  casanova,  Trayendo consigo el  mandato, vuelve el día a reinar, alguien más en quien confiar,  sonarán nuevamente para transportarnos en un viaje por la nostalgia.

 Presenta Tito Sueldo  este viernes 13 de abril 2018 

El Reloj mantiene los mismos acordes y  tonos en cada canción, el sonido es importante en esta velada junto al mejor sonidista de Rock en vivo Rene Villarreal, junto a Spinas,  banda soporte oriunda de San Justo, integrada por Jorge Cáceres  en Voz, Marcelo en Guitarra, José Luis en bajo., quienes interpretarán un amplio repertorio, con  temas propio y coberts.  Y como siempre en exclusiva, N.C.O., la Bata, estará presente y  ustedes tienen la última palabra. Te lo vas a perder?

 Banda pionera del Heavy Metal,  formada en 1971 primer grupo de Rock Pesado De Latinoamérica ,vigentes al despiadado paso del tiempo, sinfónicos del  Rock  que  mantiene la voz potente de Eduardo Frezza junto a los atrapantes Riffs de Saballa,  se presentan en la Previa de Isidro  casanova,  Trayendo consigo el  mandato, vuelve el día a reinar, alguien más en quien confiar,  sonarán nuevamente para transportarnos en un viaje por la nostalgia.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba