N° de Edición 7241
La Matanza

Isidro Casanova: “El PRO tiene una fuerte vertiente peronista”


El Ministro de Hacienda de CABA y vicepresidente del Pro bonaerense, Néstor Grindetti, visitó La Matanza y se reunión en Isidro Casanova con la dirigencia de la Tercera Sección electoral del PRO. El Dr. Miguel Racanelli, fue el anfitrión de la concurrida reunión y se encontraba presente el Concejal Fernando Asencio del Pro – Peronismo.

Néstor Grindetti nos contó que “Estamos haciendo la reunión de la Tercera sección Electoral en La Matanza, el Dr. Miguel Racanelli, como hace habitualmente, nos recibió muy bien. Estamos terminando de organizar el acto de Lanús el próximo sábado 3 de noviembre, donde nos viene a visitar Mauricio Macri junto a todas las autoridades partidarias tanto nacionales como provinciales” y agregó que “El acto es para hablar con la militancia partidaria y demostrarle a Macri como estamos organizados, cuántos somos y para hacerle saber que estamos dispuestos a trabajar intensamente por su candidatura del 2015”.

Néstor Grindetti sostuvo que “El PRO tiene una fuerte vertiente peronista, ya sea que se han incorporado directamente al PRO ó a través de alianzas con sectores peronistas” y añadió que “Nos sentimos fuertes y capaces de dar pelea en el 2013 a la estructura del PJ. Tenemos un grupo de militantes que camina mucho los barrios y eso nos hace sentir seguros y reconfortados, porque, realmente, hemos crecido muchísimo”.

“El PRO es aliancista por naturaleza y recibe a todas las personas que comulgue con nuestras ideas, nuestros valores y que este dispuesto a trabajar por la candidatura de Mauricio Macri 2015” remarcó Grindetti y agregó que “Hay que tener respeto por la dirigencia que vienen trabajando muchos años por el partido, como es el caso de Racanelli que viene acompañando desde la fundación del PRO. Tengo un compromiso con ellos y ese compromiso, lo voy a defender a muerte; ellos tienen que ocupar los lugares que les correspondan pero sin perder de vista, que un nuevo aliado, conocido y con prestigio, potencie la candidatura de Macri en el 2015. Pero ante todo, va a estar nuestra dirigencia”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba