N° de Edición 7265
La Matanza

Isidro Casanova: “El PRO esta unido en La Matanza”

El Concejal, Fernando Asencio, dialogo con NCO en la reunión de la tercera sección electoral del PRO que se realizó en Isidro Casanova.
El Concejal Asencio admite que “El PRO esta unido en La Matanza. La relación el presidente del partido, el Dr. Miguel Racanelli es excelente. Me siento muy cómodo en el PRO, trabajo tranquilo y siento el respaldo de Néstor Grindetti y que genera un buen ámbito para el trabajo político. Hay un buen clima de trabajo y estamos en armonía”.
Fernando Asencio sostiene que “El PRO tiene que hablar con todos los sectores y ser amplios” y remarcó que “Grindetti nos dijo que por ahí vendrían, a través de alguna alianza, personajes no muy bien vistos por la sociedad y en La Matanza ya tenemos algunos de estos personajes”.
Respectos a los temas que quedan a tratar en el HCD local, el Concejal Asencio aseguró que “Estamos estudiando los temas a tratar de acá a fin de año, nos estamos preparando para ver el presupuesto y la tarifaria. Aproveche y hablé con Grindetti (Secretario de Hacienda de CABA) quién me dio algunos ítems y puntos a tener en cuenta. Voy a votar según mis convicciones”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba