N° de Edición 7324
La Matanza

Isidro Casanova: El “pozo” sin fin

TESTESTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hace más de un año, la vecina Grimanese Rodríguez denunció en el municipio que en el lote adyacente a su casa (Ambato 1368), estaban construyendo clandestinamente 6 viviendas en dúplex.

Grimanese Rodríguez nos cuenta que “El terreno donde construyeron los 8 departamentos es de 10 x 30 metros, nunca hubo un cartel de autorización de obra” y agrega que “Cuando finalizaron la obra se dieron cuenta que no habían hecho los pozos ciegos y lo hicieron en el único lugar disponible que tenían, es decir, en el pasillo de 1 metro que hay entre la construcción y la medianera de mi casa”

“Cuando los albañiles comenzaron con los pozos, primero eran 3 pero como no fueron suficientes por la cantidad de viviendas hicieron 2 más en total 5” aclara Rodríguez y agrega que “Les pedí por favor que no continuaran. Los albañiles pararon y hablaron con la supuesta encargada del lugar, y ella les dijo que continuaran y que yo haga lo que considere necesario”

La vecina asegura que “Nunca vimos al dueño, supuestamente es el Sr. Maidana Julián, que dicen los vecinos que vive en la Pcia de Córdoba” y afirma que “Los pozos ciegos fueron construidos por debajo de los cimientos de mi casa y están cediendo, eso se ve a simple vista, tengo mi casa toda rajada. El agua acumulada en los pozos ciegos esta socavando mi casa y hay un serio riesgo de derrumbe”.

Grimanese Rodríguez sostiene que “Solicite una entrevista con el Sr. Intendente pero no me la dieron, hice la denuncia en Obras Particulares, pero no pasó nada; fui a la Defensoría del Pueblo pero nadie movió un dedo. Ahora inicie una demanda judicial, para ver si paran con esto, ¿Qué están esperando, que se caiga la casa encima mío?”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba