Número de edición 7726
La Matanza

Isidro Casanova: detuvieron una pareja de asaltantes

Isidro Casanova: detuvieron una pareja de asaltantes

Un hombre y una mujer acusados de cometer varios robos fueron detenidos en la localidad matancera tras una persecución policial.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

El hombre recién salido de la cárcel y la mujer se encuentran imputados por el delito de “robo agravado por uso de arma de fuego” y están a disposición de la justicia de La Matanza.

Según afirman fuentes policiales, cuando la pareja delictiva vio que los efectivos se encontraban cerca de ellos, se dieron a la fuga en su auto Peugeot 206. Cabe mencionar que el vehículo tenía pedido de secuestro. Tras una intensa persecución que inició en la localidad de San Petersburgo, partido de La Matanza, los efectivos policiales pudieron detener a la pareja y dejarla a disposición de la justicia.

Para atraparlos fue fundamental las cámaras en diferentes barrios que filmaron el accionar delictivo de los acusados. Según aseguran autoridades responsables de la investigación, en las imágenes grabadas se los puede ver asaltando a una mujer que volvía de su trabajo en las inmediaciones de las calles Centenario y Balbastro, San Justo e intentar robar a otra persona su camioneta.

El caso es similar a otro ocurrido en el partido de Ituzaingó. Allí, hace una semana fue detenida una pareja de asaltantes que realizaba entraderas en distintos negocios del barrio San Alberto.

El hombre de 31 años y la mujer de 25 se intentaron darse a la fuga en un Bora negro, pero tras una persecución fueron aprehendidos por las autoridades policiales e imputados por “robo agravado por lesiones”. Esta pareja era ayudada por otros dos cómplices que hasta escribir estas líneas se encuentran prófugos de la justicia.

Ambas parejas se encuentran imputadas por sus crímenes y a la espera de que se realicen los procesos judiciales correspondientes a las denuncias que pesan sobre sus integrantes.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba