Número de edición 8328
La Matanza

Isidro Casanova: Detienen A Dos Sospechosos De Comercializar Drogas

MAT5 POLI DROGA

En jurisdicción de esa localidad, tras varios procedimientos y por orden judicial, fueron aprehendidas dos personas acusadas de vender estupefacientes que contaban con diversos elementos vinculados con el fraccionamiento de estas sustancias. Además, contaban con armas de fuego.

El hecho ocurrió en el barrio San Carlos, donde las fuerzas de seguridad detuvieron a un adolescente y a un hombre sospechosos de vender drogas en esa zona de La Matanza, según informaron fuentes policiales.

Las capturas se concretaron luego de varias tareas de inteligencia que los efectivos de esa jurisdicción y de otras vecinas realizaron en el área, donde, para dar con los acusados, efectuaron diversos allanamientos. Estos procedimientos fueron solicitados y supervisados por la fiscalía temática de estupefacientes del Departamento Judicial de ese distrito.

En ese marco, “fueron encontradas sustancias alucinógenas y psicotrópicas”, de acuerdo a los voceros. Además, se secuestraron elementos relacionados con el fraccionamiento de las drogas: recortes de nylon o papel, cucharas, tijeras, balanzas, sustancias químicas y “taqueras”, enumeraron.

Finalmente, trascendió que, en los sitios indagados por los uniformados, también, fueron halladas armas de fuego y vehículos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo