N° de Edición 6960
La Matanza

Isidro Casanova: De Narváez en La Matanza junto a Verdini

Pag.6 y 7_De Narvaez y Verdini dialogando con los vecinos (2)
El Diputado Nacional, Francisco De Narváez recorrió el Bº San José, en Isidro Casanova, junto al Concejal matancero Adrián Verdini. Durante la recorrida dialogaron con los vecinos, quiénes le plantearon los principales problemas del barrio.

El Diputado Nacional, Francisco De Narváez sostuvo que “Venimos a estar en contacto con los vecinos y que nos cuenten sus problemas” y añadió que “Queremos escuchar la voz de la gente y para poder representarlas de la mejor manera”.
“Esta es la tercera vez que Francisco (por Francisco De Narváez) a La Matanza en lo que va del año” aseguró el Concejal Adrián Verdini y agregó que “Esta es una práctica habitual nuestra, nosotros militamos con la gente y siempre vamos a estar en contacto con el vecino”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. NO TODOS CAMINAN Y SE MUESTRAN, MUY BIEN LO DE USTEDES VERDINI. TODOS SABEMOS QUE LA VOLUNTAD ES MUCHA PERO LAS TRABAS Y PALOS EN LA RUEDA SON MAS. NO POR SER CONCEJAL SE TIENE EL PODER DE ARREGLAR LAS COSAS. SABEMOS DE SU PREOCUPACION…Y NO LO JUZGAMOS…TENEMOS FE. FUERZA AMIGO. GRACIAS POR ACERCARSE Y ENSUCIARSE LOS ZAPATOS. NO TODOS LO HACEN.

  2. dejen de hacer teatro….. salen a pasear y a mostrarse preocupados, en concreto despues no pasa nada…. laaaaaaadris…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: