N° de Edición 7277
La Matanza

Isidro Casanova: “Compañero Néstor Kirchner”, Festeja su Joven Segundo Año de Vida

TESTESTE

Pag.2_ CadenaEl Presidente de la Agrupación Política Social “Compañero Néstor Kirchner”, Luis Cádenam informa a nuestro medio, que el día 29 de Marzo de 09 a 12 horas del mediodía y de 14 a 20, estarán festejando su “Joven Segundo Año de Vida”, en la calle Almeida 5778 del Barrio San Alberto de Isidro Casanova.

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Señala que, “que la agrupación cuenta con una militancia muy joven, y a través de eso se viene dando apoyo escolar en el barrio y la copa de leche para 50 chicos”, y reafirma también: “Nosotros estamos reafirmando el acompañamiento de nuestro Intendente en La Matanza, Fernando Espinoza”, destacando el crecimiento que tuvo el sector a lo largo de estos dos años con mucho esfuerzo y mucho trabajo, seguramente en beneficio para los barrios representados por los militantes de la agrupación.” Y culminando remarca:

“Quiero agradecer enormemente en estos dos años, a toda la militancia que con su esfuerzo, todo esto se hizo posible, también a los comercios que colaboraron con la agrupación, a los compañeros anónimos, a nuestro Intendente Fernando Espinoza por su apoyo en todo nuestro proyecto, por una Matanza justa para el bien de nuestros vecinos, y al compañero Pettinato por brindarnos amablemente un espacio en este medio periodístico”.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Claudia, lo que quiere decir es que no es peronista sino kirchnerista, entendes facha, esto significa que tiene fecha de vencimiento en el 2015, después verán, ahora en castillo es conocido al igual que en virrey del pino, lo felicito al camarada por lo que esta haciendo

    1. leiste la nota ? la agrupacion se llama «Nestor Kirchner», y son peronistas Kirchneristas, y que comentario tan pobre , ni siquiera lo conoces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: