N° de Edición 7265
La Matanza

Isidro Casanova: Café Literario Del Abecedario Poético

CAFE LITERARIO

El pasado jueves 25 de junio desde las 18:30, la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, fue escenario de la actividad cultural, del “Café Literario del Abecedario Poético”, donde el tremolar de las palabras proyectó la exaltación de la tonalidad literaria.

El presidente de la Institución, Alberto Zaia, dio la bienvenida y presentó a la señora bibliotecaria, Nelly Llamosas, quien es el alma de la Biblioteca.

La escritora Mirta Dilny, inició la jornada literaria con narrativas de su autoría, continuando la tertulia literaria en las voces de los escritores Sandra Cisneros, Víctor Orellana, Samuel Ramires, Ricardo Díaz Montarte, Alberto Zaia, Nicolás Avaca; Juan J. Cambareri, Marta Armentano y los invitados Estefanía Ocampo y Miguel A. Pedrozo. La laboriosidad del acervo cultural de los literatos dio una calidez en las palabras.

Además participaron de retórica poética con autorías propias y textos literarios los jóvenes de la comunidad Lucia A. Peluffo, Florencia M. Brítez, Anael A. Lescano Zerda, Julieta R. Massa, Yael Marecos, Brenda Matas, Rocío Barrego, Camila S. Cencig, Carolina Vargas, Belén Cortez y Luca Lanza.

CAFE LITERARIO 1

Podemos destacar que Kiara de 8 añitos, también participó con una narración propia, que la leyó con mucha fluidez, sin equivocarse al lado de su abuelo Samuel; quien se llevó todos los aplausos y cariños de los asistentes en su debut literario.

El referente de Autores de La Matanza, Víctor Orellana, entregó un diploma del IX Festival Internacional de la Palabra en el Mundo a la Biblioteca Popular Rotaria que participo en dicho evento.

En encuentro finalizó con la entrega de diplomas alusivos a la mixidad del encuentro de manos del presidente de la entidad, Alberto Zaia, y de la vicepresidente, Carmen Meaurio.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba