N° de Edición 7013
La Matanza

Isidro Casanova: Asesinaron a un policía de la bonaerense en un tiroteo con delincuentes

pag.4_policia bonarense muere
Luego de que evitara el robo de su camioneta en medio de un enfrentamiento, un policía bonaerense, que se dirigía a buscar a su hija al colegio, fue abatido por los ladrones. Minutos más tarde del hecho el policía murió por las graves heridas sufridas en el tórax, además uno de los delincuentes fue herido y hasta el momento, el otro se encuentra prófugo.

Según informaron fuentes del caso, todo ocurrió en las calles Alicante y Carrizo, cuando el uniformado llamado Ramón Díaz de 48 años se bajaba de su camioneta y en la escena irrumpen dos delincuentes armados que pretendían robar el rodado. El dúo de malvivientes a punta de pistola intentaron obligar al policía a que dejara el rodado pero el agente se resistió y se enfrentó con su arma a los ladrones produciendo un feroz tiroteo.

El policía fue herido de un balazo en el pecho, como así también resulto baleado otro de los asaltantes, mientras que su cómplice pudo escapar. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Paroissien de San Justo donde Díaz murió por las consecuencias de su lesión y el malviviente permanece internado en estado grave.

El caso es investigado por la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Matanza, quien se hizo presente en la escena del crimen al frente de las primeras diligencias.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close