N° de Edición 7068
La Matanza

Inundaron la terraza, y cometieron el robo

Ramos Mejía Le inundaron la terraza para poder robarle a un matrimonio

Ramos Mejía Le inundaron la terraza para poder robarle a un matrimonio

Sucedió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde tres delincuentes accedieron a una vivienda para asaltar a los propietarios creyendo que eran los dueños de una metalúrgica ubicada al lado de ese domicilio.

Tres delincuentes asaltaron a un matrimonio en su domicilio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, luego de ingresar a la terraza y arrojar agua al patio para que los propietarios salgan de sus casas y lograr sorprenderlos.

El singular robo se produjo el último domingo en una vivienda situada en Pueyrredón al 1.500, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Al parecer los delincuentes pensaron que los integrantes del matrimonio eran los propietarios de una metalúrgica lindera a la casa de las víctimas. Sin embargo, luego se supo que no tenían ningún tipo de relación.

La dueña de la casa, Ana Leone, relató que todo se inició cuando salía de compras mientras su esposo aún descansaba, en ese momento vio que caía agua de la terraza y temió que se hubiera roto un caño del tanque.

“Salgo para ver, me voy por la escalera al lavadero de arriba y veo que hay personas en la terraza. Ahí fue cuando me agarró uno de los pibes y me metió para adentro”, explicó la mujer.

Los asaltantes habían conectado una manguera a una canilla para tirar agua sobre un patio, provocar la salida de un habitante de la casa para reducirlo y poder acceder a la misma.

Fue así que los delincuentes redujeron a la mujer y a su esposo al que golpearon para exigirle “las cosas de la fábrica”.

“Pensaron que somos los dueños de la fábrica que está al lado, pero nada que ver”, sostuvo la mujer.

Los delincuentes golpearon en la cabeza a su esposo y revolvieron toda la casa, dejando un gran desorden y dañando algunos muebles, en búsqueda de efectivo. Finalmente, escaparon con el dinero que había en la casa, además de un equipo de DVD y una notebook.

“Estamos pasando un momento bastante feo, con mucho pánico, porque cuando no asaltan una casa, asaltan un departamento, y así constantemente”, expresó.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close