N° de Edición 7295
La MatanzaSolidarias

Inundaciones: Se extienden las jornadas denominadas La Patria es el Otro

TESTESTE

INUNDADOS

Voluntarios convocados por la Subsecretaría de Juventud nacional y militantes de agrupaciones del kirchnerismo continúan trabajando en los distritos afectados por las lluvias.

Miles de jóvenes desarrollaron el sábado nuevas jornadas solidarias en los distritos más castigados por la última inundación en la Provincia de Buenos Aires, a partir del voluntariado organizado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Junto a los vecinos se realizaron zanjeos, limpieza de casas y entrega de donaciones en La Matanza, Lomas de Zamora, Escobar, Esteban Echeverría, San Vicente y Pilar, entre otros.

El subsecretario de Juventud, Facundo Tignanelli, señaló que “la presidenta nos exhortó el jueves a los militantes a que sigamos trabajando en los barrios, y es lo que estamos haciendo. Las cámaras ya se fueron, y son los jóvenes los que siguen trabajando junto a los que más lo necesitan”.

“`Somos los militantes del amor, de la felicidad y de la patria, y tenemos la obligación de ser los mejores´ nos dijo Cristina, y bajo esa consigna es que estamos todos los días en los barrios al lado de la gente”, agregó.

Las jornadas de La Patria es el Otro se vienen desarrollando en todas las regiones del país, a fin de articular a través del Estado el trabajo solidario de voluntarios, militantes, instituciones y la comunidad en general. Los voluntarios interesados en participar de las jornadas, pueden contactarse a lapatriaeselotro@desarrollosocial.gob.ar o vía Facebook a /JuventudMDSN

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba