Número de edición 8328
La Matanza

Inundación y tragedia: un bebé de ocho meses perdió la vida

Inundación y tragedia: un bebé de ocho meses perdió la vida.

Desde el día sábado, tras el temporal, muchos barrios de Virrey del Pino se vieron afectados por la crecida del agua y esta mañana se conoció la noticia que golpeó aún más a los damnificados.

Todo sucedió durante esta mañana, en el barrio Los Álamos, ubicado en el kilómetro 34,700 de la localidad matancera de Virrey del Pino. Según pudo contar Brenda, una vecina del lugar, para Diario NCO, el pequeño se había caído al agua mientras su madre dormía.

Aparentemente, la familia no abandonó su casa inundada por temor a que puedan robarles las pocas pertenecías que pudieron salvar, pero, según comentó la fuente, la madre tenía intenciones de evacuarse durante el día de hoy. Sin embargo, la tragedia se adelantó.

Para agravar el panorama, la madre fue trasladada al Hospital Simplemente Evita, en el kilómetro 32, por una crisis de nervios. Y, si bien, otros medios locales aseguraron que la mujer se dirigió al centro de salud con el cuerpito de su bebé, Brenda lo desmintió y afirmó que continúa en la casa.

“Esto pasó como a las 6 de la mañana, por lo que tengo entendido. La chica se lo llevó con mi abuela para reanimarlo, pero el bebé ya estaba muerto. Llamaron a la policía pero vinieron casi a las 10 y todavía lo tienen acá porque no quieren entrar a buscarlo, pero no dejan tampoco que lo saquen”, contó.

La negativa de que la policía forense ingrese se debe a la cantidad de agua que hay en el barrio: “Por donde vivo, a una cuadra de la casa, el agua está bajando, pero más al fondo hay bastante agua”, agregó la vecina.

Es crítica la situación que muchas familias están atravesando nuevamente en varios puntos del Partido. Las inundaciones se registran, además, en zonas como González Catán y Gregorio de Laferrere.

Desde el día sábado, tras el temporal, muchos barrios de Virrey del Pino, La Matanza, se vieron afectados por la crecida del agua y esta mañana se conoció la triste noticia que golpeó aún más a los damnificados.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo