Número de edición 8323
La Matanza

Intimidación al presidente del Club Almirante Brown

Balearon el auto del presidente del Club Almirante Brown

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, en San Justo, ciudad cabecera del Partido de La Matanza, el vehículo de Francisco Antonio Argento, titular de la institución que actualmente milita en certamen de Primera B, fue baleado por desconocidos con dos disparos a la vez que incendiaron otro vehículo estacionado en el lugar. Además, y esto de acuerdo a trascendidos, también habrían intentado incendiar la vivienda de uno de los hijos del mandamás de la entidad Mirasol.

Si bien se desconoce la identidad de los atacantes y el motivo de la intimidación, se presume que la misma es consecuencia de la pésima campaña del equipo que está último en la tabla de posiciones y con serias chances de perder nuevamente la categoría, ya que también está muy complicada su situación en la tabla de promedios.

Según voceros oficiales de la Policía de la provincia, el automóvil particular de la máxima autoridad del club que tiene su estadio en Isidro Casanova “fue baleado en dos oportunidades” en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.

Los responsables de la agresión, que no fueron identificados (ante la falta de cámaras de seguridad en la zona) y están siendo buscados por la policía, también incendiaron “el coche de un vecino”, según comentó la fuente consultada.

La mala campaña del equipo que milita en la última colocación del torneo de la Primera B Metropolitana, con serio riesgo de descender a la Primera C, inciden para un malestar general en el hincha “mirasol”.

El equipo que conduce el DT Eduardo Pizzo está en el sótano de las posiciones con apenas 16 unidades y en la actualidad atraviesa una racha negativa con cinco derrotas consecutivas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo