Número de edición 8322
La Matanza

“Robarruedas” se llevaron una rueda en menos de dos minutos en Lomas del Mirador

El hecho de inseguridad tuvo lugar justo en la esquina de las calles Mariano Moreno y Perú

El hecho de inseguridad tuvo lugar justo en la esquina de las calles Mariano Moreno y Perú del barrio 12 de Octubre apenas pasadas las 14 horas, cuando un Chevrolet Corsa de color gris y con vidrios polarizados estacionó en frente de una camioneta de la misma empresa y de allí bajó uno de sus ocupantes.

Un insólito robo de una rueda tuvo lugar durante la tarde del martes en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza cuando dos hombres actuaron con total impunidad a plena luz del día después de estacionar, bajarse y subirse de un auto dos veces en dos minutos.

Una vez que constataron que nadie pasaba por la zona, uno de los ladrones, con remera, pantalón corto y gorra negros comenzó a aflojar el neumático trasero que estaba del lado izquierdo durante alrededor de un minuto para luego volver a entrar a su auto e intercambiar algunas palabras con su cómplice.

Luego, ambos delincuentes procedieron a «finalizar el trabajo»: uno sacó la llanta con ambas manos y el otro levantó levemente el vehículo atacado y después se dieron a la fuga en sentido a la Avenida General Paz. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de la víctima.

«Tranquilos, tienen tiempo de sobra. Ya ni el seguro nos cree de tantas veces que nos robaron. Cansada es poco. ¿Nos tomaron de punto o qué?», sentenció la damnificada al mismo tiempo que revelaba las imágenes tomadas por los propios vecinos de la ciudad.

Es preciso destacar que la semana pasada otra familia de La Matanza sufrió el hurto de tres ruedas durante la madrugada en la calle Coronel Pringles, La Tablada, a tan solo 20 cuadras del asalto a la camioneta. Allí también eran dos personas las que lo perpetuaron, aunque se movilizaban en un rodado diferente.

Fuente: Viví el Oeste

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo