N° de Edición 6894
La Matanza

Inseguridad: secuestraron a un empresario en San Justo y lo liberaron en Ramos Mejía

Inseguridad: secuestraron a un empresario en San Justo y lo liberaron en Ramos Mejía.

La victima de 65 años fue abordada por cuatro delincuentes fuertemente armados, cuando salía de su empresa; quienes lo liberaron tras una intensa persecución con la policía y se dieron a la fuga.

Pese a los esfuerzos que se hacen por parte de los gobiernos provinciales, municipales y el Nacional, los hechos de inseguridad no disminuyen, sino que por el contrario se multiplican. Tal es así que un empresario de 65 años fue secuestrado está en pleno centro de San Justo y liberado un tiempo después en Ramos Mejía.

La victima identificada como Miguel Ángel de 65 años, dueño de una procesadora de hortalizas, fue abordada por cuatro delincuentes fuertemente armados a la salida de su empresa, situada en Almafuerte al 4100, en el cruce con Peribebuy.

Al subir a su vehículo BMW, el hombre fue interceptado por los ladrones, quienes se desplazaban a bordo de un Peugeot 308. Con la víctima en un auto y con algunos maleantes en el otro rodado, comenzaron una recorrida por varias localidades bonaerenses, entre las cuales se encontraban Lomas del Mirador, Ramos Mejía y Haedo.

La maniobra fue rápidamente advertida por los integrantes del Comando Patrulla de La Matanza, quienes encabezaron la persecución de los delincuentes. Estos últimos, al advertir que habían sido descubiertos, balearon el automóvil en el que circulaba dicho comando. No obstante, los agentes decidieron no responder al ataque, con el objetivo de preservar la vida del rehén.

Minutos más tarde, los ladrones que manejaban el Peugeot 308 chocaron con otro automóvil en la intersección de Formosa y Palmar, a tres cuadras de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en Lomas del Mirador. Por lo que robaron otro auto y huyeron.

Finalmente, gracias al accionar de los efectivos de seguridad, los delincuentes liberaron a Miguel Ángel en las proximidades de Agustín DElía al 400, entre Coronel Pringles y Necochea, en Ramos Mejía. Mientras que, según informó Crónica,  el auto de la víctima apareció abandonado en el cruce de Once de Setiembre y Tronador, en Haedo.

FOTO: Venezuela al día

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close