N° de Edición 7418
La Matanza

Inseguridad en La Matanza

TESTESTE
Inseguridad en La Matanza

Un joven de nacionalidad china resultó herido de bala en la pierna derecha por un hombre,al ingresar al supermercado donde trabaja, y sin mediar palabra le disparó para luego darse a la fuga.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El hecho se dio a conocer ayer, pero sucedió el domingo en la localidad matancera de Ramos Mejía. El joven chino, identificado como Wu Ping Fu, de veintidós años, fue atacado en un supermercado ubicado en la calle Alvarado al 300.

Personal de la comisaría segunda de ese distrito arribó al lugar tras un llamado al 911 por parte de la tía de la víctima, quien relató a los oficiales lo sucedido minutos antes.

Según se pudo reconstruir, un hombre vestido con un buzo gris con capucha y tapabocas ingresó al comercio, empujó al joven y tras ello, sin mediar palabra, le disparó y se dio a la fuga rápidamente.

El disparo ingresó en la pierna derecha de la víctima, más precisamente en la zona de la ingle.

Ping Fu fue trasladado en ambulancia al hospital de Haedo, donde fue atendido y, afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro.

La fiscal Andrea Palin, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número nueve de La Matanza, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del local y de las inmediaciones.

El hecho quedó caratulado como “abuso de armas y lesiones” y se espera establecer la identidad del autor del disparo.

Motochorros armados y vestidos de deliverycometieron un raid delictivo en Lomas del Millón

Dos motochorros que estaban vestidos de delivery asaltaron a mano armada a dos mujeres que estaban con una menor, y luego a un hombre que arribaba a su vivienda, al que le lograron robar el auto. El episodio se registró el domingo cerca de las seis y media de la tarde en la calle Río Negro.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes observaron a dos mujeres que caminaban con una menor, por lo que el que iba de acompañante descendió de la moto y, a punta de pistola, les robó sus pertenencias.

Al momento de retirarse, los delincuentes fueron hacia un hombre que descendía de su vehículo, un Fiat Cronos blanco, para ingresar a su vivienda.

El mismo asaltante que le había robado a las mujeres le apuntó al hombre y se llevó el auto de la víctima. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

La causa está bajo investigación de la fiscal Andrea Palin, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número nueve de La Matanza, que caratuló al expediente como “robo automotor” y dispuso las actuaciones correspondientes para identificar a los asaltantes.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba