N° de Edición 7218
La Matanza

Inscripciones abiertas para Agente de Propaganda Médica

Inscripciones abiertas para Agente de Propaganda Médica

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) oferta la carrera de Agente de Propaganda Médica (APM) a fin de formar profesionales capacitados para realizar gestión estratégica de marketing, aplicar tácticas y estrategias comerciales e identificar requerimientos solicitados por profesionales médicos.

 

Los titulados podrán integrarse al ámbito de los laboratorios de especialidades medicinales, interpretar la información de mercado suministrada por las auditorías específicas y los estudios de campo realizados por los laboratorios y organizar e interpretar, en forma estadística, el resultado de su labor específica mediante el empleo de recursos informáticos.

Puedes leer: https://diario-nco.com/la-matanza/franco-torales-apuntamos-a-que-los-jovenes/

Aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación (Res. 273/09), el título de APM que ofrece esta Casa de Altos Estudios habilita para matricularse oficialmente en toda la provincia de Buenos Aires y CABA. En tanto, la duración de la carrera de pregrado es de dos años (cuatro cuatrimestres) y la cursada se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 22.

Quienes deseen cursar Agente de Propaganda Médica tendrán que participar de una charla informativa obligatoria, que se llevará a cabo el 1° de marzo, a las 18. Durante el encuentro, se hará una introducción a la carrera y la profesión y, además, se brindarán herramientas que faciliten la organización del estudio en un ámbito universitario.

Para inscribirse a dicho encuentro, deberán ingresar al siguiente formulario: https://forms.gle/EWjEVqLVH2WTvG4cA. La modalidad, ya sea virtual o presencial, se confirmará cerca de la fecha de inicio de la cursada.

Para inscripciones u obtener más información, se puede enviar un correo electrónico a apm@unlam.edu.ar. También, se invita a conocer más sobre la carrera a través del Instagram @apmunlam.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba