N° de Edición 7072
La MatanzaUNLAM

Inscripción UNLAM: Hasta Hoy Hay Nuevos Cupos Para Cursar Agente De Propaganda Médica En San Justo

MAT6 UNLAM APM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) agregó nuevos cupos para que los estudiantes puedan anotarse y cursar, este año, la carrera de Agente de Propaganda Médica (APM) en su sede de San Justo.

Debido a la creciente demanda, la Secretaría de Extensión Universitaria informó que se decidió extender la inscripción hasta este lunes 30 de marzo, a través de la web http://seu.unlam.edu.ar.

Las clases, en tanto, comenzarán el martes 31 y tendrán lugar en Florencio Varela 1.903, San Justo, los días martes y jueves, de 18:00 a 22:00, y los sábados, de 9:00 a 13:00.

La cursada de APM tiene una duración de dos años y, una vez finalizada, el graduado puede tramitar la matricula habilitante para trabajar en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires.

Con una rápida salida laboral, la carrera prepara para realizar gestión de marketing, aplicar tácticas y estrategias comerciales e identificar requerimientos acerca de novedades farmacológicas solicitadas por los profesionales médicos, entre otras competencias.

Se puede obtener mayor información comunicándose al 4480-8900, internos 8723 y 8823, o a través del correo apm@unlam.edu.ar.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close