N° de Edición 7092
La Matanza

Inscripción para artistas que quieran presentarse en el TapialEsArte 2016

11-matanza-tapiales-arte

TapialEsArte 2016. Podrán anotarse exclusivamente del 10 al 30 de septiembre, para participar de la muestra de diferentes disciplinas artísticas y actividades culturales que, desde hace 7 años, se realiza durante todo el mes de noviembre en esa localidad matancera

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

El Galpón Cultural de Tapiales ya comenzó los preparativos hacia la 7ª edición de TapialEsArte, una Mega Muestra Cultural y Artística de fuerte contenido local que se realizará, como desde hace 7 años, durante todo el mes de noviembre.

Es por ello que el grupo de vecinos de esa localidad matancera que organizan el evento abrió la convocatoria a todos los artistas y grupos que deseen inscribirse en las distintas disciplinas.

“Es una muestra en la que los vecinos salen a mostrar cuál es el arte que desarrollan, así se dan cita en diversos espacios de Tapiales muestras de arte visual y fotografía, obras de teatro, recitales de distintos géneros, peñas folklóricas, milongas, danzas, recitales poéticos, talleres artísticos y charlas abiertas, entre otras”, explicaron desde El Galpón.

“Entre las actividades ya clásicas del TapialEsArte encontramos la Peña Galponera, la Tanguería de López, la FLiTap (Fiesta Literaria de Tapiales) y la Gala de Coros”, agregaron.

Para participar como artista, se podrán inscribir exclusivamente del 10 al 30 de septiembre, a través de la página web http://www.galponculturaltapiales.webnode.com, ingresando en la pestaña que dice “Actividades” y allí en el link “TapialEsArte” que los llevará a una planilla de inscripción.

Es importante aclarar que las inscripciones se recibirán entre las fechas mencionadas, quienes ingresen su planilla antes o después no serán tomadas en cuenta, y que deberán haber leído las “bases y condiciones” allí expuestas.

Tras procesar las inscripciones, el grupo se encargará de difundir la programación del festival con las actividades, que prometen ser variadas y diversas, hacia mediados del mes de octubre.

En tanto, en el nuevo espacio inaugurado por el Galpón meses atrás, sigue recibiendo vecinos para sumarse a los diversos talleres económicos que allí brindan, y que pueden consultarse en el grupo de Facebook Galpón Cultural Tapiales.

++++

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close