Número de edición 8328
La Matanza

Inscripción: Llega La Expo Matanza 2015

EXPOMATANZA.

La Secretaría de la Producción del Municipio de La Matanza invita a todos los empresarios a inscribirse a las actividades que ya se están organizando para la tercera edición de Expo Matanza que se realizará del 3 al 6 de septiembre en nuestro distrito.

En el marco de la “Expo Matanza 2015”, el 4 de septiembre próximo se realizará una ronda de negocios regional multisectorial a las 9:30 organizada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría de la Producción.

El objetivo de esta actividad  es generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes con la intención de propiciar la colocación de sus productos y/o servicios o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.

En la edición anterior de la Ronda, en el marco de la mega-muestra matancera en 2014, participaron más de 50 empresas y se concretaron alrededor de 120 entrevistas de negocios, superando las expectativas planteadas. Esperamos este año también lograr una gran convocatoria y mejorar esas cifras.

Todas las empresas interesadas en ser parte de este importante evento regional deberán inscribirse completando el Formulario de Solicitud de Inscripción correspondiente. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (011) 4482-3900 o enviar un correo electrónico a rondadenegocios@expomatanza.com.ar.

La inscripción y participación en la Ronda de Negocios es absolutamente gratuita y el plazo para la recepción de solicitudes será hasta el 14 de agosto, inclusive.

La Exposición de Industria, Productos y Servicios del Municipio (Expo Matanza) tendrá lugar en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), ubicada en Pte. Juan Domingo Perón y La Paz, San Justo del 3 al 6 de septiembre con entrada libre y gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo