N° de Edición 7324
La Matanza

Inició el ciclo 2021 del Taller de Inserción Laboral en La Matanza

TESTESTE
Inició el ciclo 2021 del Taller de Inserción Laboral en La Matanza

El pasado miércoles 19 de Mayo, la Subsecretaría de trabajo de la Matanza inició el ciclo 2021 del Taller de Insercion Laboral de manera virtual debido a la emergencia sanitaria que atravieza el país.

En los encuentros participaron vecinas y vecinos de todas las edades y localidades de La Matanza recibiendo capacitación para mejorar las condiciones de acceso para poder encontrar empleo.

PUEDES LEER: https://diario-nco.com/logo/los-jovenes-piensan-que-no-tienen-expectativas-de-futuro-pero-no-podemos-permitir-eso/

Hoy, el mundo del trabajo es muy complejo y competitivo. El estado Municipal, encabezado por Fernando Espinoza, está presente con estas iniciativas acompañando la trayectoria laboral de los y las matanceras además de impulsar la instalación de industrias y propiciar las autorizaciones necesarias para que cientos de fabricas, hoy estén funcionando.

En este primer Taller virtual se dirigió a los vecinos y vecinas, el Secretario General de Coordinación e Innovación, Antonio Colicignio, la Secretaria de Producción, Licenciada Debora Giorgi y el Subsecretario de Trabajo, Dario Butera.

Por mas de dos horas los vecinos se interiorizaron acerca de las herramientas que hoy hay que tener en cuenta y aplicarlas a la hora de buscar un trabajo. La charla estuve a cargo del Licenciado Martin Campos.

Se entregaron certificados de asistencia. Estos Talleres de Inserción Laboral son totalmente gratuitos. Las inscripciones se realizan a http://www.matanzatrabaja.com.ar/til , nuestro correo electronico subsecdetrabajo@lamatanza.gov.ar o escribiendonos en nuestro Instagram @trabajomatanza

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba