N° de Edición 6789
La Matanza

Inicio de la Colonia de verano 2019 de SEOCA

Inicio de la Colonia de verano 2019 de SEOCA.

Con una jornada calurosa y soleada, los pequeños mercantiles comenzaron la colonia de vacaciones que, como cada año durante el receso escolar, ofrece el Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste en el predio «Juan Domingo Perón» en González Catán

Hasta el 15 de febrero los niños y niñas, disfrutarán de las piletas así como de diferentes actividades recreativas y lúdicas.

Con mucho entusiasmo ayer por la mañana, los colonos llegaron desde las distintas delegaciones a las instalaciones del campo recreativo acompañados por sus padres quienes fueron interiorizados por los profesionales del área sobre cómo se desarrollará esta nueva temporada de la colonia.

La secretaria de la Mujer, el Menor y la Familia, Mariangeles Arnal les dio la bienvenida a los niños participantes en la edad de 5 a 12 años, y agradeció a los adultos por «confiar el cuidado de sus hijos a nuestro equipo de profesionales».

«Arrancamos con buen tiempo y los pequeños disfrutaron de las piletas. Este año tiene la particularidad de que hay muchas caritas nuevas, lo que nos da una pauta de que venimos por buen camino, y que la política de nuestro secretario general, Julio Rubén Ledesma, en velar por el bienestar de los niños es una prioridad», afirmó.

El director de la colonia Mariano Sassano adelantó sobre todas las actividades lúdicas recreativas que tienen preparadas para sorprender a los colonos, y presentó a los profesores de cada grupo.

Durante la colonia, los minimercantiles realizarán natación, deportes, manualidades, festejaran el carnaval y como ya es una costumbre el esperado y ansiado campamento. Además, cuentan con servicio de atención médica, buffet que incluye el almuerzo, la  bebida y postre, y el traslado ida y vuelta

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close