N° de Edición 7121
La Matanza

Iniciativa: Piden que los descuentos del Banco Provincia sean todos los miércoles

La iniciativa fue presentada por el diputado provincial de Cambiemos, Maximiliano Abad. Lo hizo a raíz del caos que se desató en los supermercados. Buscan que la promoción del 50 por ciento en productos de necesidad primaria esté vigente todas las semanas y no solamente una vez por mes.

Banco Provincia
Banco Provincia

Las imágenes de la desesperación de los consumidores por beneficiarse con la oferta que reducía a la mitad el precio final de la compra, con tope en los 1500 pesos, no resultaron convenientes según determinó el gobierno provincial debido a que evidenciaron el deterioro de la capacidad de consumo de las personas.

Ante esta situación, para evitar que la imagen de caos se repita todos los segundos miércoles de cada mes, el diputado provincial por Cambiemos, Maximiliano Abad, propuso que la promoción del Banco Provincia esté vigente una vez por semana, pero manteniendo la idea de que cada cliente pueda aprovecharla sólo una vez por mes.

Es más que notorio el éxito de esta medida, superando todas las expectativas. Pero, al ser aplicado un solo día en el mes, generó grandes concentraciones y demoras en los supermercados adheridos”, argumentó el legislador marplatense. Es por ello que, llamó a “establecer un sistema donde pueda atomizarse la gran afluencia de gente”.

A los fines de agilizar la posibilidad de acceder al descuento y que, efectivamente, la mayor cantidad de clientes puedan acceder al mismo, deviene necesario ampliar la cantidad de días para la promoción”, argumenta el proyecto presentado en la Cámara baja bonaerense y que sería una solución tanto para los consumidores, como para la imagen negativa generada en la gestión provincial y nacional.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba