Número de edición 8322
La Matanza

Infraestructura ferroviaria: El intendente participó de un encuentro conjunto con Randazzo

MAT3 RANDAZZO

El intendente Municipal de La Matanza, Fernando Espinoza participó de una reunión junto al ministro del Interior y Transporte y a otros catorce intendentes, donde se analizaron temas de gestión relacionada con la construcción de infraestructura ferroviaria en los municipios que atraviesan los ferrocarriles del área metropolitana.

Luego de culminada la reunión el jefe comunal comentó que fue “una reunión de más de dos horas de trabajo donde conversamos sobre las obras que se vienen llevando adelante en materia de transporte ferroviario”.

Además destacó que la reunión puso énfasis sobre la gestión integral del transporte ferroviario: “Son obras que hacía más de 30 años que se estaban esperando en nuestras ciudades. Hoy, a través de la decisión de nuestra presidenta, el  gobierno invierte en construcción de infraestructura ferroviaria que era una asignatura pendiente”

Fernando Espinoza finalizó diciendo: “Cuando hay decisión política, cuando hay capacidad de gestión y cuando hay articulación, entre la gestión del gobierno nacional y el gobierno municipal, podemos llevar adelante estas soluciones de cambiar para siempre el transporte público ferroviario en Argentina que hacía muchísimos años estaban esperando nuestros vecinos”.

Del encuentro también participaron los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno), Lucas Ghi (Morón), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Patricio Mussi (Berazategui), Santiago Carasatorre (Lomas de Zamora), Darío Díaz Pérez (Lanús), y secretarios de los municipios de Presidente Perón y Quilmes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo