N° de Edición 7241
La Matanza

Informe Municipal: Los Reyes Magos recorrieron La Matanza

pag.2_9Reyes (3)
“Durante el fin de semana Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el Hospital de Niños de San Justo y los Materno Infantil Germani de Laferrere y Equiza de González Catán y estuvieron en la Plaza de San Justo con el Intendente Fernando Espinoza donde entregaron juguetes a los chicos.

La entrega fue organizada por la Secretaría de Juventud del Municipio, encabezada por su secretario Juan Manuel Quinodoz quien, junto a jóvenes matanceros, lograron hacer posible el sueño de numerosos chicos de conocer a los tres reyes magos y recibir de sus manos el ansiado juguete.

Al respecto, Fernando Espinoza afirmó que: “con alegría y con mucho amor, los chicos de las 17 ciudades del distrito conocieron a los Reyes y recibieron sus regalos, a través del trabajo de la Secretaría de Juventud del Municipio. Estamos felices de que miles de chicos de La Matanza hayan podido pasar un rato de alegría y felicidad con los Reyes Magos”.

Los Reyes sorprendieron a los chicos visitando las guardias, consultorios externos y salas de internación de los hospitales y les entregaron su regalo, los que agradecieron con un gesto de afecto”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba