N° de Edición 7293
La Matanza

Informa el Municipio: Este domingo;Continúan las “Fiestas en las plazas” Con espectáculos gratuitos en los barrios

TESTESTE

pag.12_Cultura en las plazas
«El Intendente Municipal Fernando Espinoza invita a participar en familia del programa «Fiestas en las plazas» acercando espectáculos y actividades a los barrios para todas las edades. En esta oportunidad será en la Plaza Del Cañón de Lomas del Mirador.

Una vez más, la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza sale a recorrer las plazas de nuestro partido para llevar cultura y entretenimiento a los vecinos y promover a los artistas locales en la escena cultural municipal. De esta manera, continúa visitando los espacios públicos a lo largo del mes de mayo por todo el distrito llevando espectáculos gratuitos con shows de música y danza.

Este domingo 5 de mayo a partir de las 15h contaremos con la actuación del “Duo del Camino”, la cantante finalista del Pre-Cosquín, Fernanda Ferreira, oriunda de V. del Pino, el taller de Danzas Folklóricas de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, sede Ce.Di.Ma, con una clase abierta a cargo de la Prof. Marcela Barbavara, el grupo folklórico “Generaciones” de I. Casanova y la escuela de danzas de Rafael Castillo, “Argentina Celeste y Blanca”. Todo como siempre acompañado por la Feria de Artesanos de La Matanza y los Profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes que el día sábado realizarán actividades recreativas para los más chicos.

La jornada tendrá lugar en la Placita del Cañón ubicada en la intersección de las calles Villegas y Mosconi, de la localidad de Lomas del Mirador».

Articulos relacionados

Un comentario

  1. SR INTENDENTE (QUE NO SE VA) FERNANDO ESPINOZA
    PORQUE NO TRAE A VILLA LUZURIAGA EL MARAVILLOSO ESPECTACULO DE LA SEGURIDAD
    ASI PODEMOS ESTRA POR LO MENOS UNA SEMANA, MEJOR NO ES MUCHO PEDIR UN FIN DE SEMANA
    SIN NINGUN HECHO DE INSEGURIDAD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: