N° de Edición 7293
La Matanza

Informa el Municipio: Argentina Corre y Cacho Castaña en La Matanza

TESTESTE

pag.4_Cachocastaña_en la UNLaM

El intendente Fernando Espinoza estuvo presente junto a Verónica Magario, candidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria y el intendente y candidato a diputado nacional Martín Insaurralde en la largada de la maratón Argentina Corre La Matanza y el mega recital de Cacho Castaña.

Antes del comienzo de la competencia deportiva que tuvo lugar en la puerta del predio de la Universidad Nacional de La Matanza el jefe comunal expresó: «Estamos orgullosos de ser anfitriones de este acontecimiento deportivo de tal magnitud. Acá ustedes ven gente de todas las edades participando de una actividad al aire libre y, sobre todo, partiendo de acá, la puerta de esta universidad, que es nuestro emblema como sociedad. Hemos crecido, el pueblo está feliz y eso se nota».
Además resaltó: «Acá en La Matanza sabemos la importancia del deporte como integrador e impulsor del desarrollo de las personas. Argentina Corre, Matanza Avanza».

Cabe destacar que más de 5.000 competidores participaron de la competencia deportiva en sus tres modalidades 2, 5 y 10 kms.

Luego de la maratón hubo un desfile con las modelos más reconocidas de Argentina y a continuación el espectacular show del reconocido cantante Cacho Castaña, que por segunda vez hizo cantar a toda La Matanza con sus temas más conocidos.
Café la humedad, Garganta con arena, La gata Varela, Cacho de Buenos Aires y  Ojalá que no puedas fueron algunos de los temas que sonaron. Incluso Espinoza e Insaurralde se dieron el lujo de acompañarlo en el escenario.

Declaraciones de Espinoza

Antes del show, Fernando Espinoza, fue consultado acerca de la posibilidad de dividir ese distrito ante lo cual respondió: “Los partidos políticos que hablan de dividir a La Matanza deben estar formados por personas que seguramente no son de la matanza”.
Además agregó: “Esos mismos dirigentes que tratan de dividir La Matanza quieren hacerlo con la Argentina”. En este sentido hizo referencia a la candidatura de Insaurralde como diputado diciendo: “Desde Matanza y desde la Provincia con nuestro querido Martín, que nos enorgullece encabezando la lista de diputados nacionales, vamos a pelear por un futuro de unidad para todos los argentinos”
Así también remarcó que Insaurralde es el mejor candidato para este 27 de octubre. “En las PASO los bonaerenses no habían tenido tiempo de conocerlo pero hoy todos saben que es una persona excepcional y uno de los mejores dirigentes con los que contamos en el Frente para la Victoria”, señaló Espinoza.
Finalizó diciendo: “Tanto Martín (Insaurralde) como Juliana Di Tullio y Verónica Magario representan una nueva generación de dirigentes jóvenes a los que acompaño con total convicción”

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba