N° de Edición 7074
La MatanzaUNLAM

Inclusión: “La Universidad y vos” ya está en los barrios

UNLAM DEPORTES BARRIOS

En el marco del programa deportivo de inclusión que desarrolla la Universidad Nacional de La Matanza, un grupo de jugadores que integra equipos de vóley de esta Casa visitaron el Colegio del Parque de Ramos Mejía para acercarles el deporte a alumnos de 5° y 6° grado.

María Laura Vincente, integrante del equipo femenino de vóley de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), estuvo al frente de la primera salida del proyecto “La Universidad y vos”, un programa de captación e inclusión que pretende acercar el deporte universitario a los distintos barrios matanceros.

La primera parada del ciclo fue en el Colegio del Parque de Ramos Mejía con alumnos de 5° y 6° grado, los cuales practicaron vóley con Lali Vincente y Lucas Achucarro, jugador del plantel masculino de la especialidad.

«Les contamos cómo es y cómo se desarrollan los distintos deportes en la Universidad y los invitamos a formar parte de nuestros equipos», contó Lali Vicente.

«Compartimos una hermosa mañana con los chicos. Jugamos mucho al vóley e hicimos un montón de actividades. También, les contamos cómo es y cómo se desarrollan los distintos deportes en la Universidad y los invitamos a formar parte de nuestros equipos», contó Lali.

Para la deportista, “La Universidad y vos” es un programa que permite tanto a los chicos como a los docentes crecer. «Realmente fue una experiencia hermosa donde uno crece como profe y persona. Esperemos que muchos se animen a formar parte de nuestras actividades deportivas y se queden”, manifestó.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close