N° de Edición 7418
La Matanza

Incertidumbre: Temen que se profundicen los cortes de luz en La Matanza

TESTESTE

CORTES DE LUZ..

Se acerca la fiesta de Fin de Año y los vecinos de las distintas localidades de La Matanza temen que se profundicen los cortes de energía eléctrica. En ese sentido, durante la tarde de ayer, la empresa proveedora Edenor indicó que no está realizando cortes preventivos, mientras que las interrupciones a sus abonados se registran en las localidades bonaerenses Isidro Casanova, González Catán yla empresa difundió que también registraban cortes de suministro por mantenimiento y obras en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, con 98 casos; y en Ciudadela con 840 casos.

Zonas afectadas

También se produjeron cortes en Ciudadela, Loma Hermosa (Tres de Febrero), Villa Rosa (Pilar) y Villa Ballester en San Martín y además en el barrio de Saavedra, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En total se informó que más de 50.000 usuarios están sin luz en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense y según se discriminó, de los 50.760 afectados por los cortes de energía, 14.668 usuarios pertenecen a la empresa Edenor; mientras que 35.092 son clientes de Edesur, según dio cuenta con datos actualizados en la tarde de ayer el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) en su página web.

Un total de 50.760 usuarios de las empresas distribuidoras Edenor y Edesur permanecen sin energía eléctrica en la Ciudad de Buenos Aires y conurbano, según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad en su página web, con datos actualizados a las doce de hoy.De este total de afectados por cortes de energía, 14.668 usuarios pertenecen a Edenor, mientras que 35.092 son clientes de Edesur.

La distribuidora Edesur identificó como cortes preventivos a 368 usuarios en el barrio porteño de Retiro y a otros 300 en Monserrat, mientras que en lo que va del día se incrementaron las interrupciones de servicio en los barrios de Mataderos, Caballito, Flores, VillaDevoto, San Nicolás y Balvanera, y en las localidades bonaerenses de Temperley, Glew, Sarandí y Quilmes Oeste, a la vez que no hay cortes por mantenimiento ni obras.

Página web

Por otra parte, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) puso a disposición de los usuarios una sección en su portal virtual donde informa los cortes preventivos previstos y en qué zonas hay interrupciones del servicio.

De este modo, a través de la página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) se pueden ver las zonas sin suministro de Edenor y Edesur. El objetivo es informar con transparencia, decir la verdad y poder incluir en esta página web los cortes preventivos que se esperan.

Ingresando a la página del ENRE (www.enre.gov.ar), los usuarios podrán enterarse de los cortes provistos y provisorios que llevará a cabo la empresa.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. EN VEZ DE PONERSE A LABURAR DURO Y TUPIDO, PARA QUE SE CONSTRUYAN LAS CLOACAS EN RAFAEL CASTILLO , LA HIJA RUBIA DEL » GORDO KUKI » , SIGUE EMPLEANDO SU TIEMPO DE FUNCIONARIA SACANDOSE FOTITOS CON EL AHORA » PEOFUNDAMENTE DEPRIMIDO DANIEL » EL KORRUPTO» SCIOLI . COMO POR EJEMPLO EN VIRREY DEL PINO .
    EL MANCO EXTRAÑA LOS LUJITOS QUE SE DABA CON LA PLATITA DE LOS BONAERENSES . NO MAS LACAYOS , NO MAS AVIONES , NO MAS HELICOPTERO , NO MAS LUJURIA Y BUENA VIDA PAGADA CON EL DINERO DE LOS BONAERENSES .
    ADEMAS , EN SU BUSQUEDA DE LA CANDIDATURA A SENADOR NACIONAL 2017 , EL DEPRIMIDO , JUEGA A 6794 BANDAS .
    MIENTRAS SIGUE FRANELEANDO A LOS PERONCHOS MATANCEROS , ROSQUEA CON EL LOMENSE INSAURRALDE , JUANCHI ZAVALETA Y ALGUN QUE OTRO INTENDENTE JOVEN DEL CONURBANO .

    «“Mi oficina es la calle, estar al lado de los más humildes. Con Alberto Balestrini aprendí a ser solidario y agradecido y a tener a La Matanza presente siempre en mis acciones”.

    PALABRAS DEL DESCARADO KORRUPTO DANIEL OSVALDO SCIOLI EN VIRREY DEL PINO .
    SI LOS MILITANTES SE DEJAN SEGUIR ENGRUPIENDO POR ESTA CLASE DE DIRIGENTES . COMO EL MANCO , EL FERNANDITO Y LA RUBIA HIJA DEL GORDO » KUKI» , POBRE PERONISMO ..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: