Número de edición 7828
La Matanza

San justo: trágico incendio se llevó la vida de una mujer

Incendio en San Justo

El incidente ocurrió el lunes al medio cuando se produjo un incendio en la casa de víctima, otra persona, que estaba en el lugar, sobrevivió.

Por Rocío Viveros

Rocioviveros14@gmail.com

El lunes pasado, en horas del mediodía, en la localidad de San Justo, se produjo un trágico incendio que se cobró la vida de una mujer, cuando varios ambientes de su vivienda, otra persona pudo ser rescatada por los Bomberos y efectivos policiales, que fue llevada de urgencia a un hospital de la zona.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Cerviño y Thames, donde lo que se produjo allí, de acuerdo a las declaraciones de los Bomberos “fue un incendio en una casa de familia, en un primer piso. Las llamas fueron generalizadas en la casa, que tenía varios ambientes. Abajo funciona un comercio”.

Si bien el fuego fue controlado en poco tiempo por las tres dotaciones de bomberos que acudieron al lugar: dos del Cuartel Central de Ramos Mejía y una de Isidro Casanova, además de que se tuvo que interrumpir el tránsito entre Ruta Provincial N°4 y la calle Cerviño, en sentido al centro de San Justo.

Antecedentes de incendios en la localidad

Meses atrás, en abril, sobre la calle Monseñor Marcón al 2300, una vivienda se incendió y dejo como resultado una víctima fatal menor de edad, de tan solo cinco años, luego de que el inmueble, habitado por varias familias, fuera consumido por las llamas.

Las llamas iniciaron en uno de los dormitorios de la vivienda y se expandió rápidamente por el lugar, por lo que los habitantes debieron ser evacuados. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos del Cuartel Central de Ramos Mejía y efectivos policiales.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba