N° de Edición 6911
La Matanza

Incendio por desperfecto eléctrico en una sucursal del Banco Piano de Isidro Casanova

Incendio por desperfecto eléctrico en una sucursal del Banco Piano de Isidro Casanova

La atención al público de la sucursal Isidro Casanova del Banco Piano, situada en la avenida Juan Manuel de Rosas 8.002, se vio afectada por un incendio que tuvo lugar en horas de la madrugada del día de ayer, confirmaron desde la comisión de interna de trabajadores.

La cuestión de la infraestructura es problemática, alertaron los empleados, que piden que se cumpla con todas las condiciones de seguridad antes de retomar las actividades.

“Fue durante la madrugada y se está esperando el resultado de la investigación, de la cual se encargan los bomberos. Se sabe que fue un tablero que produjo un incendio a la línea de cajas”, explicó Mauro Matta, secretario general de la comisión interna del banco e integrante del gremio La Bancaria, al tiempo que remarcó que “no hubo heridos”.

Para Matta, si el foco ígneo se hubiese producido unas horas más tarde, podría haber generado graves consecuencias: “Si esto se daba durante la atención al público, iba a ser un tema muy grave para los trabajadores y para los jubilados, que tienen la movilidad reducida y que están en salones muy cargados de gente”.

En este sentido, resaltó que este hecho motorizó un reclamo que llevan adelante desde hace tiempo: “Que se reforme la situación eléctrica de las sucursales”. “No fue el único caso”, cerró.

 

Fuente: El 1 Digital.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/la-matanza/isidro-casanova-nuevo-hecho-de/

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close