N° de Edición 6754
La Matanza

Implementarán un servicio adicional de recolección

Implementarán un servicio adicional de recolección.

El Municipio de La Matanza buscará optimizar la higiene en la vía pública de Ramos Mejía con el objetivo de responder a los reclamos de los vecinos ante acumulación de basura.  Un nuevo método de recopilación, que se sumará al habitual.

La Región Descentralizada 1 del Municipio de La Matanza informó que se implementará un servicio adicional de recolección de residuos en los alrededores del centro de Ramos Mejía. Los horarios pautados son de lunes a viernes, a las 3:00 am, mientras que el fin de semana se realizará el trabajo a partir de las 5:00 am.

La actividad se complementa con el servicio habitual con el fin de mejorar los resultados de recolección y calmar los reclamos de los vecinos, que hace meses advierten sobre la acumulación de residuos en las calles. “La limpieza de la ciudad requiere del compromiso de todos. Les solicitamos, por favor, que respeten los horarios y lugares de recolección”, explicó la entidad.

El Secretario Adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y director de la Región Descentralizada Noroeste, Horacio Acuña, adelantó hace tres semanas atrás el nuevo método de recopilación de basura: “A partir de febrero se va a incorporar un servicio de recolección de residuos en toda la zona gastronómica”.

Acuña confesó que, si bien la localidad creció mucho, lo cual es “muy bueno”, la tarea también implica un desafío de higiene y limpieza. Además, obras de bacheo serán llevadas a cabo a lo largo del mes en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de responder a los pedidos de los residentes.

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de La Matanza fue la encargada de realizar las mejoras en el pavimento, que comenzaron durante el verano para aprovechar la disminución del tránsito. Entre las calles reparadas se encuentran: Ricchieri 229, Alem y Soler, Avenida Rivadavia y Avenida de Mayo, Belgrano 259, Moreno del 150 al 175, Mitre, Pringles, Bolívar 1816, Avenida San Martín 795 y Pueyrredón al 1000.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close