N° de Edición 6945
La Matanza

I Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología

I Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología

La jornada tuvo lugar en la Universidad de San Martín en la que se reunieron las autoridades de los diversos distritos.

Este martes se realizó el I Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires que reunió a las autoridades municipales de los distintos Distritos de la provincia, en el auditorio Carpa de la Universidad de San Martín (UNSAM).

 

En el marco de este encuentro, Morón participó bajó la representación de la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro; el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez y el director de Industria, Andrés Capriatti.

 

Asimismo, de acuerdo con la información brindada por el municipio de Morón, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Augusto Costa, anunció que la primera reunión de negocios se realizará el 18 de marzo en la Unión Industrial del Oeste.

 

El encuentro comenzó con la presentación de las autoridades seguida de de un foro de intercambio y mesas de trabajo entre los representantes de los distintos Municipios.

 

Por otra parte, en la jornada también se presentaron las herramientas del gobierno bonaerense para los sectores de producción, el plan de trabajo en el territorio y las problemáticas de cada región para la generación de políticas públicas.

 

El Municipio de Morón participó del I Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires que reunió en el partido de San Martín a representantes del área de Producción de todos los distritos bonaerenses.

 

En la presentación del Encuentro, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, anunció que la primera ronda de negocios de la provincia se va a hacer en nuestro distrito, el 18 de marzo en la Unión Industrial del Oeste.

 

En representación del Municipio de Morón, participó la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro; el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez; y el director de Industria, Andrés Capriatti.

 

Por último, el ministro Costa expuso acerca de  la emergencia socioeconómica por la que atraviesa Buenos Aires y además, anunció las medidas que apuntará a implementar el Gobierno en base al trabajo conjunto entre la provincia y los municipios.

Fuente fotografía: sitio web Gobierno de la provincia de Buenos Aires

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close