N° de Edición 6754
La Matanza

Hugo Cano: “Un gobierno peronista resuelve el problema del hambre en seis meses”

El dirigente peronista, que preside la agrupación Modelo Nacional, Hugo Cano, habló en Haciendo Radio donde se refirió a las elecciones y a la realidad que se vive en la localidad de Virrey del Pino.

 

De frente a las elecciones

 

El 2019 va a ser un año totalmente político debido a las elecciones que se llevarán a cabo en octubre. El dirigente manifestó en el programa emitido por AM 850, con producción de Diario NCO, que hoy el peronismo tiene un solo objetivo estratégico: ganarle al gobierno actual en las urnas, que el diario del lunes posterior al acto eleccionario diga que triunfó el peronismo en su conjunto.

 

Otra de las metas es que los militantes peronistas tomen conciencia de que entre ellos no tiene que haber problemas, ya que afirman que el enemigo no se encuentra dentro de las organizaciones, ni de los sectores, ni de las distintas líneas del peronismo.

Cano sostuvo: “El enemigo está sentado en el sillón de Perón en la casa de Gobierno y nosotros debemos llevar a cabo un plan para poder recuperar el gobierno nacional y provincial, los compañeros tienen que entender que se deben sacar la mezquindad y crear un gran fuerte opositor, donde todos participen en las PASO”.

 

El dirigente dijo que como también ha criticado algunas actitudes del gobierno provincial anterior, en este caso planteó que María Eugenia Vidal está prácticamente nula en toda la Provincia de Buenos Aires y añadió que siguen estando los mismos problemas desde hace 20, 15 y 10 años, ve que los gobiernos pasan pero las soluciones nunca llegan.

“El Gobierno actual es nefasto. Realmente ha hecho un desastre, no solo para los mas vulnerables de la sociedad, si no que también atacó a los sectores medios y a los de la producción, eso hace que cada vez se agrave más la situación”, argumentó el militante peronista.

 

Además definió que la economía se encuentra estancada en todos los aspectos, la economía regional, el comercio, las pequeñas industrias, e incluso la grandes industrias ya que éste modelo no le permite avanzar. Aseguró que el trabajador hoy está pasando hambre y que hablar de pobreza no debe hacerse ahora, porque combatirla va a llevar muchos años de trabajo.

 

“Creo que un gobierno propio peronista resuelve el problema del hambre en seis meses, sabemos que tenemos que poner el servicio de la producción y economías regionales a favor de la gente y debemos volver a impulsarlo o instalarlo a que este acorde a la necesidad del pueblo”, destacó.

 

Según Cano, hay que elegir un gobierno que realmente represente a los distintos sectores de la sociedad o de la vida cotidiana que la misma: el comercio, la industria, los trabajadores, los jubilados, los cuales hoy están fuera de este gobierno. “Son los que pagan la fiesta de algunos de los que nos han llevado a la decadencia total”, indicó.

 

El dirigente declaró: “Cuando tenemos en cuenta que hoy pagamos $30mil millones de pesos solamente de intereses de la deuda, nos da mucha tristeza. Pensemos muy bien, replanteemos el voto y optemos por una opción que nos permita seguir viviendo con dignidad, que no nos la quiten nunca, que podamos aunque sea llevar un plato de comida a la mesa”

 

Virrey del Pino

 

Virrey del Pino es la localidad a la cual pertenece el militante. “Virrey del Pino ocupa el 33% del territorio de La Matanza y cuenta con muchas empresas, lo cual deriva en un gran aporte al Municipio de Zona Oeste”.Declaró: “Estoy orgulloso de ser vecino de Virrey, matancero y argentino. Hoy nos toca una situación difícil y solamente los argentinos podemos sacar al país adelante”.

 

Cano expresó que cree que es una de las localidades más golpeadas ya que más allá de todos los factores que tenían hace pocos años en infraestructura, hace hincapié en que hoy los vecinos viven una gran decadencia, el hambre.

 

Por último concluyó: “Hoy no tenemos que luchar contra la pobreza, hay que pelear contra el hambre. El empleado común, sale a trabajar todos los días y a veces no le alcanza ni para los servicios. Tenemos un gran problema que es social y económico en este país, donde realmente dentro de este modelo económico siempre pagaron los sectores más vulnerables”.

 

Fuente imagen 2: Diario NCO

Fuente imagen 1 y 3: Facebook: Agrupacion modelo nacional Fuerza y Militancia Hugo Cano

Quizas te interese: https://diario-nco.com/fototitulares/magario-no-tienen-voluntad/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close