Número de edición 8322
La Matanza

Hoy el líder de la COPEBO llega a Olavarría

Hoy estará en la Ciudad de Olavarría, el Presidente de la COPEBO (Corriente de Pensamiento Bonaerense), Julio Rubén Ledesma, quien es también el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de La Matanza (SEOCA). Será recibido por el referente local de la COPEBO, el Concejal Marcelo Latorre.

Prensa: Frente Renovador

Ledesma tiene sobre sus espaldas una agitada carrera en La Matanza que lo proyectó al escenario nacional y provincial. En 2009 asumió una banca como diputado nacional acompañando a Francisco De Narváez y en 2013 obtuvo su actual banca de diputado provincial como parte del armado político del Frente Renovador de Sergio Massa.

Fue candidato a la intendencia de La Matanza por el Frente Renovador y conduce hoy en día uno de los Sindicatos más importantes en número de afiliados en el país.

Ledesma ofrecerá una conferencia de prensa en la calle San Martin 1860 a las 11.30 hs donde expondrá su visión frente a las próximas elecciones y analizara la situación de actividad mercantil en la Pcia de Bs. As. Y la crisis económica que se viene dando en todos los distritos del conurbano. De esta manera, está recorriendo la Pcia. de Buenos Aires para promover nuevos dirigentes para la construcción y armado para las próximas elecciones.

Recientemente La Corriente de Pensamiento Bonaerense COPEBO, realizo las elecciones internas para renovar autoridades partidarias en toda la provincia de Buenos Aires. Donde él fue reafirmado en la continuación del liderazgo de la Corriente de Pensamiento Bonaerense. Dicha elección también se realizó en esta Ciudad donde los afiliados Olavarrienses votaron en forma masiva la continuidad de Julio Rubén Ledesma al frente del Partido Político.

La llegada a Olavarría se debe a una importante gira que viene desarrollando el líder sindical junto a la corriente de pensamiento Bonaerense en todo el país ya que en varias provincias hay agrupaciones locales donde Ledesma junto a Massa y Mirta Tundis han inaugurado nuevas sedes recientemente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo