Número de edición 8323
La Matanza

Hospital de Niños de San Justo: Espinoza visitó al chico accidentado

espinoza1

El Intendente municipal, Fernando Espinoza, visitó el pasado viernes 22 de febrero a Rodrigo Sosa, de 7 años, quién el pasado lunes, a las 7:45hs, cuando, fue a realizarse una radiografía de columna se le cayó parte de un equipo de rayos X. Por el golpe en la cabeza el niño sufrió una fractura en el parietal izquierdo, con un leve desplazamiento. El equipo de neurocirugía del Hospital del Niño de San Justo operó exitosamente El niño se encuentra internado en la terapia intensiva de la institución médica de manera preventiva.

Espinoza ingresó al Hospital de Niño cerca de las 11 horas y se dirigió directamente a dónde se encontraba internado Rodrigo. Después de hablar con los familiares del menor durante un buen rato, el Intendente dialogó con los médicos y enfermeras de la sala de terapia intensiva. Cerca del mediodía, tan sigilosamente como ingresó al nosocomio, Espinoza se retiro sin formular declaraciones.

Operaron exitosamente al niño de 7 años accidentado en la cabeza

El equipo de neurocirugía del Hospital del Niño de San Justo operó exitosamente al niño de 7 años que había sufrido una fractura de cráneo el lunes pasado cuando un equipo de rayos X lo golpeó en la cabeza.
El incidente había sucedido el día lunes, a las 7:45hs, cuando Rodrigo Sosa, de 7 años, fue a realizarse una radiografía de columna. Por el golpe en la cabeza el niño sufrió una fractura en el parietal izquierdo, con un leve desplazamiento. Al instante fue atendido y en ningún momento sufrió pérdida de conocimiento.

Luego que se descartara, mediante tomografías computadas de cráneo y cerebro, que no requería cirugía inmediata, los médicos decidieron que se lo operará después de las 72 hs. La exitosa operación duró unos 45 minutos, según informó el Subsecretario de Salud Pública, Gustavo Gret, sin ninguna complicación.

El niño se encuentra internado en la terapia intensiva de la institución médica de manera preventiva y esta tarde se realizarán nuevos controles médicos. Si evoluciona como es previsto, mañana sería trasladado a la clínica pediátrica.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. ah son varios los «valientes» que escriben con el teclado que firma «fernandomagario» ahora se entiende cuando se suben al vagon de cola de caulquier tren de la abundancia que traiga el !»fer»!
    y una vez mas me liberan de considerar su comentario, cuando se burlan de todo:—-«lo venis a buscar al corralon de tablada o te lo mando»….

    Matanza avanza
    Frenando Espinoza detiene

    (OJO POR LA DUDA NO HAY ERROR DE TIPEO)

  2. #1 Jorge Verdad 23-02-2013 10:23
    Justicia para A M salvajemente drogada, golpeada y violada por mas de cinco bestias en el corralón municipal de Tablada el día 28 de diciembre de 2012.Esta pobre mujer de una cooperativa estaba embarazada y perdió el bebe por culpa de estos salvajes mientras el director estaba a pocos metros comiendo tomando y disfrutando de las mujeres que también llevo al lugar. Esperamos todos los que conocemos a AM que hagan justicia que no quede impune esta violación.

  3. sur eda nosotros con fer todo bien, a los accidentes hay que aliviarlos con buenos gestos como el de nuestro increible intendente, no como cierta gente que critica porque no da la cara thomas o porque la da en este caso, me entiende, a cualquier cosa pase por el hospital de niños y le muestro como atamos ahora el tomografo.

  4. Que paso intendente actual y posible sucesor; DE AMIGO ALEJADO POR CAUSA DEL PROYECTO; a intento de ironico opositor.

    Agradezcale a !»fer»! lo visito y le dieron el alta, y el menor ya esta en su domicilio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo