N° de Edición 7361
La Matanza

Hieren de un balazo en González Catán a un hombre sordo tras una entradera

TESTESTE
Hieren de un balazo en González Catán a un hombre sordo tras una entradera

Un hombre con discapacidad auditiva de cincuenta y un años fue herido de un balazo en su abdomen luego de que tres delincuentes irrumpieran en su domicilio, ubicado en la localidad matancera de González Catán, donde le robaron a él y a su familia cien mil pesos y las llaves de su automóvil. El hecho fue informado ayer por fuentes policiales.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El asalto sucedió en la madrugada del jueves, cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda cercana a la intersección de las calles Vírgenes y Juan Francisco Echaurri, de la mencionada localidad del partido de La Matanza. Los malvivientes entraron a la casa al forzar una de las ventanas delanteras.

Al momento del asalto, se encontraban en el domicilio una mujer de ochenta años y sus dos hijos, de cincuenta y uno y de cuarenta y cinco años, quienes tienen una discapacidad auditiva.

Según las fuentes, durante el robo, uno de los ladrones le disparó a uno de los ocupantes de la casa, al mismo tiempo que le robaron a la familia cien mil pesos y las llaves de un vehículo Fiat Argo.

El hombre de cincuenta y un años que recibió el disparo en su abdomen fue trasladado a la Clínica Figueroa Paredes, cerca de la avenida Luro y ruta tres, en Gregorio de Laferrere.Por el momento, se encuentra estable y fuera de peligro.

Tras el episodio, policías de la comisaría segunda de González Catán acudieron al lugar del hecho a raíz del llamado al 911 de vecinos que escucharon detonaciones de arma y los gritos de la mujer de ochenta años.

En la investigación, interviene Juan Pablo Tathagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número tres del Departamento Judicial de la Matanza, quien ordenó recopilar los registros de las cámaras de seguridad del lugar con el fin de identificar a los delincuentes.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba