N° de Edición 6911
La Matanza

HCD La Matanza: Hoy en la segunda sesión del año se trata la Rendición de Cuentas

HCD La Matanza: Hoy en la segunda sesión del año se trata la Rendición de Cuentas

 HCD La Matanza: Hoy en la segunda sesión del año se trata la Rendición de Cuentas

El Honorable Concejo Deliberante de La Matanza (HCD) se apresta hoy martes 30 desde el mediodía a debatir y luego votar la Rendición de Cuentas, que se tratará en el recinto, y donde expondrá el equipo económico de la Secretaría de Economía y Hacienda comunal, liderado por Roberto Feletti.

En un encuentro previo, con la ausencia de los concejales de Cambiemos, el funcionario municipal, acompañado por su equipo económico, brindó precisiones y respondió todas las dudas de los ediles, ya que este martes se vota el informe de gastos e ingresos

En ese sentido, el jefe de la bancada del PJ, Ricardo Rolleri, definió el encuentro como “una reunión de trabajo” donde “Feletti expuso sobre algunas inquietudes que habían hecho llegar los concejales” y se supo que hay interrogantes que aún pueden ser ampliados por las distintas dependencias del Municipio.

“La hemos analizado y entendemos que es una administración que ha tenido resultados positivos y vamos a acompañar”, señaló Rolleri y reveló que solo estuvieron presentes el oficialismo y el Frente Renovador. “Los representantes del bloque de Cambiemos no participaron de esta reunión”, puntualizó el edil oficialista.

 

 

 

 

           

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. LA MAYOR TOMADURA DE PELO AL PUEBLO DE LA HISTORIA MUNDIAL , PARA INFARTARSE DE RISA O SUICIDARSE SI TE LO TOMAS EN SERIO .
    AGARRATE CATALINA .
    FELETTI , BOSCO , BATAKIS Y EL GRAN KICILLOF , REDACTARAN LA PROPUESTA ECONOMICA PARA HACER FELICES A LOS ARGENTINOS , QUE OFRECERAN AL PUEBLO PARA LAS PROXIMAS LEGISLATIVAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: