N° de Edición 7275
La Matanza

HCD La Matanza: Ángel Aisa mostró expectativa y preocupación

TESTESTE

.AISA

Este miércoles asumieron las nuevas autoridades del legislativo. Luego de la asunción el flamante Presidente del Concejo Deliberante, Ángel Aisa, se mostró preocupado por la gestión que le tocará protagonizar bajo gobiernosnacionales y provinciales de otro tinte político.

Por: Verónica Bustos

veronicaelizabethbustos@hotmail.com

 

“Que Dios nos ayude”

No son tiempos fáciles para el Partido Justicialista. Una nueva etapa comienza y nuestro Distrito deberá acomodarse en este nuevo mapa y encontrar la forma de relacionarse con actores de otros signos políticos que durante cuatro años manejarán las obras y los recursos. En ese contexto, le consultamos al flamante titular del cuerpo deliberativo, Ángel Aisa, con qué expectativa asume esta gestión: “La expectativa es mucha: tenemos por delante un menudo trabajo, con un gobierno provincial adverso y un gobierno nacional también. Esperemos que Dios nos ayude y el distrito de La Matanza nos banque. Si el Distrito de La Matanza nos banca vamos a seguir yendo para adelante”, reflexionó el edil.

El Metrobús

El flamante presidente del cuerpo se refirió, además, al anuncio del inicio de obras del Metro Bus en nuestro Distrito: “No es tan mega obra, a mí me hubiera gustado más que hubiesen anunciado el soterramiento del Sarmiento por ejemplo. Lo del Metrobús es bueno, pero no la llamemos mega obra porque en realidad no es una obra tan gigantesca”, apuntó. Y en tren de calificar, consideró más oportuno otro tipo de obras: “Yo creo que nuestro Distrito merece otras cosas, merece que sigamos invirtiendo lo que hemos estado invirtiendo todos estos años y además que sigamos poniendo plata donde hay que ponerla, porque el Distrito se lo ha ganado y yo creo que hay que pelear por eso”.

AISA.

Se están tendiendo puentes

El referente de González Catán anunció que ya hay puentes de diálogo con el macrismo, no obstante se mostró cauto al respecto: “Sé que alguna charla ha habido, no obstante esperemos que arranquen y vamos a ver para dónde nos va llevando el viento”.

La Matanza concurrirá a las asunciones

El titular del Concejo Deliberante adelantaba en la nota, que las autoridades municipales iban a concurrir a la asunción de la gobernadora María Eugenia Vidal y del  presidente Mauricio Macri: “Vamos a ir a todas las asunciones porque corresponde que así sea”.

Una numerosa bancada opositora

Del discurso pronunciado al sumir, se desprende que la gestión del nuevo titular del cuerpo estará basada en las coincidencias: “Vamos a estar muy parejos, yo creo que esto merece que abramos todas las puertas, que nos convoquemos, que charlemos, ya lo dije en el discurso que pronuncié, vamos a buscar los consensos, vamos a ir para adelante, somos todos más o menos del mismo origen, no nos puede costar demasiado, yo creo que nos va a ir bien”, concluyó el flamante titular del cuerpo legislativo.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba