N° de Edición 7013
La Matanza

HCD: Ariel Martínez presentó pedidos de informe sobre tres empresas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El concejal del bloque del Frente Renovador de La Matanza, Ariel Martínez, presentó en el Honorable Concejo Deliberante local, tres pedidos de informe referidos a la situación de la empresa de recolección de residuos Martín & Martín que trabaja en el Distrito, así como también información referente a la empresa adjudicataria del Sistema de Estacionamiento Medido recientemente implementado en las localidades de San Justo y Ramos Mejía. Además, el edil pidió información sobre el Shopping de San Justo ante las versiones del inicio de una obra de ampliación del mismo.

En cuanto a la empresa de recolección de residuos, Martínez solicitó en carácter de urgente un informe pormenorizado acerca de cantidad de vehículos que posee la empresa, con especificación de cantidad, tipo y modelo. Además en cuanto al personal que trabaja en M&M, cantidad de personas, carga horaria y actividad que realizan, las cuadras asignadas por camión a la recolección de residuos, las cuadras asignadas al barrido y limpieza y la enumeración e identificación de contenedores. A su vez, Martínez pidió concretar a la brevedad una reunión entre los directivos de la empresa y los miembros del Cuerpo Deliberativo.

Por otro lado, el concejal solicitó información referente a la empresa que tiene a cargo el Sistema de Estacionamiento Medido en San Justo y Ramos Mejía. La titularidad de la misma, empleados contratados, información sobre el espacio de estacionamiento de vehículos acarreados, cantidad de vehículos destinados al control y acarreo y sobre todo lo referido a la inversión realizada por la empresa para la puesta en marcha del Sistema de Estacionamiento Medido. A su vez, tras haber presentado un Proyecto de Ordenanza Municipal para otorgar un permiso de estacionamiento sin cargo para los frentistas que no posean garaje propio, Martínez solicitó información sobre este tema.

Por último, el concejal del Frente Renovador pidió, en carácter de urgente, se le informe sobre un posible inicio de obra para ampliar el Shopping de San Justo que se dio a conocer días pasados en medios de comunicación nacional.

Ariel Martínez pidió que se brinde una pronta respuesta para avanzar en el trabajo sobre estos temas de cara al inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza previstas para la primera semana de abril.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close